TERAPIA DE PAREJA EN MADRID, Zona San Bernardo | CITAS: 644 90 50 05

terapia-pareja-madrid

Da alas a tus
emociones

TERAPIA DE PAREJA MADRID
pajaro-psicologa-madrid
eva-cibrian-psicologa-madrid-4

Hola, soy Eva María Cibrián

PSICOLOGA ESPECIALIZADA EN RELACIONES DE PAREJA Y DESARROLLO PERSONAL

Soy licenciada en Psicología con una amplia formación en Mediación de Conflictos, Terapia de Pareja, Sexología y Coach en Desarrollo Personal.

A lo largo de mi carrera profesional, me he formado y especializado en dar apoyo y orientación a personas con problemas en sus relaciones de pareja, sexualidad, rupturas sentimentales, dependencias emocionales, relaciones tóxicas y todos aquellos conflictos que derivan en estados de ansiedad, depresión o problemas de convivencia.

Trabajo la problemática desde la parte emocional, personalizando cada caso y aplicando la metodología que mejor se adapta a cada caso, en un espacio seguro, libre, íntimo y confidencial.

Puedo ayudarte a reconocer y afrontar todo aquello que hizo que saltaran tus alarmas, que te desestabiliza, te preocupa o incluso pueda obsesionarte.

Sentirse bien con uno mismo, es necesario para sentirse bien con los demás, aprenderás a reconocer relaciones tóxicas y a solucionar conflictos desde la paz mental.

Trabajaremos reforzando tu autoestima, tu autoconocimiento, desbloqueando miedos y creando hábitos saludables, tanto para mejorar tus relaciones, como la relación que mantienes contigo mismo.

No obstante estaré encantada de atenderte para aclarar cualquier duda que te surja sobre mi forma de trabajar, puedes llamarme al 644 90 50 05 o escribirme desde mi formulario de contacto.

MÁS INFORMACIÓN

Recupera tu autoestima, disfruta de tus relaciones, vuelve a volar...

En muchas ocasiones, vivimos inmersos en un continuo desasosiego, manteniendo relaciones tóxicas, atrapados por miedos o dependencias emocionales. A nuestro pesar, tendemos a normalizar estas situaciones, acomodándonos a ellas consciente o inconscientemente. Es entonces cuando se producen desajustes en nuestra persona y sobrevienen problemas no deseados. Nuestra vida comienza a convertirse en un barco a la deriva, sorteando de la mejor manera posible cada episodio que va surgiendo. Nuestra autoestima se deteriora y tenemos sensación de perdida de rumbo.

Sólo tenemos una vida. Es nuestro derecho y obligación, tomar las riendas de la misma, hacerla nuestra y mejorarla.